‘Carlitos y Snoopy’: Nuevo tráiler

Celebra el 65 cumpleaños de los personajes creados por Charles Schulz con su nueva película de animación.

Por
17 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Cada vez que Hollywood anuncia la recuperación de un clásico de nuestra infancia para remodelarlo y ofrecérselo a las nuevas generaciones la reacción más habitual (y comprensible) es de pánico generalizado. Pero todos estamos deseando muy fuerte que Carlitos y Snoopy se convierta en la excepción de esa regla.

    Para empezar, la película de Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes) con producción de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) ya tomó la celebrada decisión de alejarse de los abismos hiperrealistas de otras revisiones CGI de clásicos de animación para mantenerse lo más fiel posible a los diseños bidimensionales de Charles Schulz en sus tiras de prensa. Con cada nuevo avance del filme hemos podido comprobar que el ánimo de fidelidad también se nota en los personajes, sus dilemas y preocupaciones habituales, así que aquí tenemos un tráiler que sigue la misma tónica.

    Carlitos y Snoopy se estrena el 25 de diciembre.

    Vídeo del día: Aprende a dibujar a Snoopy

    Hoy es el cumpleaños del perro más entrañable de la historia del cómic. A falta de Schulz, es Steve Martino, el directo de su última película, quien nos enseña a dibujarlo.

    Nuevo tráiler e imágenes de ‘Carlitos y Snoopy’

    Charlie Brown y Snoopy celebrarán su 65 cumpleaños en 2015 con una nueva película de animación digital en la que se pretende mantener la esencia de los dibujos de Schulz.