Carla Bruni se pone nerviosa en ‘Midnight in Paris’

Las nuevas fotos de rodaje del filme de Woody Allen muestran a la primera dama de Francia en compañía de Owen Wilson. ¿Será verdad que a Carla no se le da muy bien lo de actuar?

02 de agosto de 2010

Es lo que tiene la vida política: una abandona su carrera (exitosa por lo demás) de modelo-cantante, se casa con el Presidente de la República Francesa, se dedica en exclusiva a salir guapísima en las recepciones oficiales… Y, cuando vuelve al plató, resulta que mira directamente a la cámara, se queda en blanco tras el grito de “Acción” y comete, en suma, errores de principiante como los de Carla Bruni en el rodaje de Midnight in Paris, de Woody Allen.

Además de la Bruni y sus guardaespaldas (que, por lo visto, han sitiado el set), participan en la película Adrien Brody, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen y un Owen Wilson a quien vemos aquí en compañía de Madame Sarkozy. Está claro que atender las órdenes de Woody (quien, recordemos, se las vio y deseó para conseguir a la Bruni para su filme) es mucho más sencillo y relajado cuando uno tiene al lado el Pont des Arts y sus puestos de libros antiguos…

midnight-in-paris1_594

midnight-in-paris2_558

midnight-in-paris3_594

midnight-in-paris4_558

¿Cantan de verdad Rachel McAdams y Dan Stevens sus canciones en ‘Eurovisión: La historia de Fire Saga’?

Estos son los artistas que están detrás de 'Volcano Man', 'Lion of Love' y otras canciones de la película que apuntan a ser los temazos del verano.

Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

Tráiler de ‘Eurovisión’: Will Ferrell y Rachel McAdams, 12 puntos

Los intérpretes de 'El reportero' y 'Chicas malas', hechos unos vikingos en pugna por la corona de ABBA en el nuevo estreno de Netflix.

Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de ‘Eurovisión’

Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.