‘Capstone’: el tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ tenía un nombre en clave que puede dar pistas

A nivel interno, Marvel utilizó un nombre en clave para el tráiler de 'Vengadores: Endgame' que podría esconder el futuro del Capitán América

Por
11 de diciembre de 2018

Días después del lanzamiento del (ultra analizado) tráiler de Vengadores: Endgame se ha sabido que Marvel y Disney han estado protegiendo la cotizada pieza promocional con un nombre en clave: Capstone.

Así, durante el último mes, los empleados se han referido a este tráiler que salió a la luz el pasado viernes con ese código que evitaba que se filtraran fechas y datos de uno de los secretos mejor guardados por Marvel Studios.

En inglés, el término Capstone hace referencia bien a la pieza que se coloca en lo alto de un edificio, bien a la piedra que se tumba sobre otras en un monumento megalítico, y como expresión suele utilizarse para referirse a la cima de carrera de alguien o al máximo logro que alguien alcanza a lo largo de su carrera.

Sin embargo, aquí podría haber un doble sentido, ya que Capstone también podría referirse a “Capi” y “piedra”, o dicho de otro modo, que en la película juegue algún papel el Capitán América y una gema (stone) del infinito. No en vano, las últimas declaraciones de los Russo sobre el personaje de Chris Evans apuntan a que la película tendrá bastantes sorpresas con el futuro del Centinela de la Libertad.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.