‘Capstone’: el tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ tenía un nombre en clave que puede dar pistas

A nivel interno, Marvel utilizó un nombre en clave para el tráiler de 'Vengadores: Endgame' que podría esconder el futuro del Capitán América

Por
11 de diciembre de 2018

Días después del lanzamiento del (ultra analizado) tráiler de Vengadores: Endgame se ha sabido que Marvel y Disney han estado protegiendo la cotizada pieza promocional con un nombre en clave: Capstone.

Así, durante el último mes, los empleados se han referido a este tráiler que salió a la luz el pasado viernes con ese código que evitaba que se filtraran fechas y datos de uno de los secretos mejor guardados por Marvel Studios.

En inglés, el término Capstone hace referencia bien a la pieza que se coloca en lo alto de un edificio, bien a la piedra que se tumba sobre otras en un monumento megalítico, y como expresión suele utilizarse para referirse a la cima de carrera de alguien o al máximo logro que alguien alcanza a lo largo de su carrera.

Sin embargo, aquí podría haber un doble sentido, ya que Capstone también podría referirse a “Capi” y “piedra”, o dicho de otro modo, que en la película juegue algún papel el Capitán América y una gema (stone) del infinito. No en vano, las últimas declaraciones de los Russo sobre el personaje de Chris Evans apuntan a que la película tendrá bastantes sorpresas con el futuro del Centinela de la Libertad.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.

La pareja más mona de ‘Endgame’, ¿la llave del futuro de Marvel?

Los hijos de algunos personajes podrían convertirse en la próxima generación de superhéroes.