‘Capitana Marvel’: Annette Bening confirma su “supremo” personaje

La actriz Annette Bening presenta en el programa de Stephen Colbert un clip de 'Capitana Marvel' en el que se revela su identidad

Por
22 de febrero de 2019

Mucho se ha hablado y especulado sobre la aparición de Annette Bening en Capitana Marvel, la próxima película que veremos en el MCU.

A semanas del estreno de la nueva cinta, la actriz ha explicado en el programa de Stephen Colbert que el personaje que finalmente interpretará será el de la Inteligencia Suprema, la famosa entidad que ha jugado un papel crucial en algunas de las sagas cósmicas (Como Operación: Tormenta Galáctica) del Universo Marvel de los cómics.

Ideada por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, la Inteligencia Suprema fue una creación de la raza Kree, quienes unieron en ella las mentes de algunos de sus más destacados miembros con la finalidad de generar un nuevo Cubo Cósmico.

Además de revelar su personaje -que en la película parece llamarse Inteligencia a secas-, la actriz ha presentado un clip que todavía no se había visto:

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

‘Capitana Marvel’: 8 cosas que sabemos tras ver el tráiler

Desde la identidad del personaje de Annette Bening hasta las criaturas horribles y tentaculadas con apariencia de lindo gatito: diseccionamos el nuevo avance cósmico del MCU.

‘Captain Marvel’: Annette Bening será la madre de Carol Danvers

A la heroína cósmica de la Casa de las Ideas le ha salido una progenitora científica… y con cuatro nominaciones al Oscar.