'Capitán América: El soldado de invierno': Desvelada la escena post-créditos

[SPOILERS] Tras ver la película del 'capi' en un 'screen test', una web desvela el contenido de la escena sorpresa y cómo enlaza con uno de los futuros proyectos de Marvel. Por CINEMANÍA
'Capitán América: El soldado de invierno': Desvelada la escena post-créditos
'Capitán América: El soldado de invierno': Desvelada la escena post-créditos
'Capitán América: El soldado de invierno': Desvelada la escena post-créditos

Desde que Samuel L. Jackson apareció como Nick Furia al final de Iron Man en 2008, las películas de Marvel Studios han ido enlazándose entre sí con pequeños guiños como breve epílogo a sus grandes producciones. Esta estrategia les ha brindado una gran coherencia narrativa y apariencia de cohesión para su amplio universo de personajes, así como el reconocimiento cómplice de millones de fans. Pero, una vez asentada la técnica, también genera sus propias especulaciones e incluso en Iron Man 3 descolocó ligeramente que su contenido fuera un (estupendo) gag autorreferencial en vez de una llamada hacia futuras películas, como sí ocurrió después en Thor: El mundo oscuro, que presentó a un nuevo personaje muy esperado. En el caso de Capitán América: El soldado de invierno, se mantiene el recurso de anticipar lo que está por venir.

En la página de cotilleos Lainey Gossip afirman haber tenido acceso a un pase previo de la película de los hermanos Russo y revelan impunemente la sorpresa. Por supuesto, no hay confirmación oficial y el montaje definitivo del filme no está rematado aunque sí hay versiones casi finalizadas (cuyo resultado ha llevado a acelerar los planes de otra nueva secuela), pero los indicios apuntan que lo que dicen es cierto. Si quieres seguir sin conocerla hasta el estreno del filme el próximo 28 de marzo no sigas leyendo, pues entraremos en SPOILERS a partir de aquí.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Según cuentan en la citada web, al final de Capitán América: El soldado de invierno conoceramos a las dos próximas incorporaciones al grupo de los Vengadores. Esto es lo que dicen: "Probablemente lo que más va a dar de hablar será la escena post-créditos. Los llaman "Los gemelos", el equipo de hermanos formado por Mercurio y Bruja Escarlata, y no se parecen a ninguno de los héroes de Marvel que hemos visto hasta ahora". De ser así, veremos por primera vez a Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen caracterizados como los hermanos Pietro y Wanda Maximoff este mismo año y encima más de un mes antes del estreno de X-Men: Días del futuro pasado y su propia versión de los personajes. ¿Jugada maestra de Marvel contra Bryan Singer?

Capitán América: El soldado de invierno se estrena el 28 de marzo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento