‘Capitán América: Civil War’: Final alternativo de los Russo con muñecos

¿Y si la guerra civil de los superhéroes Marvel hubiera acabado de otra manera? Los directores escenifican un final alternativo para la pelea de Steve Rogers y Tony Stark.

Por
03 de mayo de 2016

Con Capitán América: Civil War ya en cines, llega el momento de reflexionar sobre su desenlace. ¿Manejaron en algún momento los hermanos Russo otra posibilidad? Desde Total Film les hicieron esa pregunta durante su entrevista y los directores decidieron representar con un par de muñecos de Iron Man y Capitán América lo que podría haber sido un final alternativo para la película. Puede que la conclusión de cines sea ligeramente más épica, pero esta propuesta por Joe Anthony Russo también habría tenido su gracia, ¿o no?

CAPITÁN AMÉRICA: Oye, Tony, mira, lamento haberte pegado en la cara. Lo siento.

IRON MAN: ¿Me has pegado, Capi? Ni me he enterado.

CA: Sí, te he pegado varias veces. Seguro que has notado alguna. Mira, si no vas a colaborar para que resolvamos nuestra pelea, pillo mi escudo y me voy.

IM: Oh, vale. Mi coche es alucinante, ¿quieres que te lleve a algún sitio?

CA: No, no hace falta. He quedado con Viuda Negra y me lleva ella.

IM: Pero mi coche es mejor. Mi coche es mejor que el de cualquiera. Sabes que tengo los mejores coches, ¿verdad, Capi?

CA: Vale, ya es suficiente.

IM: Eso, márchate.

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.