El cámping de 'Viernes 13' reabre sus puertas al público

¿Quieres visitar el lugar donde Jason y su mamá hicieron de las suyas? Ahora tienes una oportunidad única (y de aforo muy limitado)
El cámping de 'Viernes 13' reabre sus puertas al público
El cámping de 'Viernes 13' reabre sus puertas al público
El cámping de 'Viernes 13' reabre sus puertas al público

Hacer vida sana, remar en el lago, despelotarse, practicar el sexo prematrimonial, consumir alcohol y drogas blandas y morir atrozmente a manos de Jason Voorhees (o de su madre): esas eran las actividades favoritas de los chavales que acudían al campamento Crystal Lake, escenario de la saga Viernes 13Si eres fan de este clásico slasher y siempre quisiste emularles, tenemos una buena noticia: el auténtico campamento donde se rodó la primera película del serial se dispone a reabrir sus puertas al público.

Aunque el Campamento No-Be-Bo-Sco de Hardwick (Nueva Jersey) sigue en activo, los cinéfilos no han podido visitarlo hasta ahora: se trata de un centro recreativo de los Boy Scouts, y sus instalaciones están vetadas a los visitantes. Pero ahora prepara una visita con guía para visitar los lugares donde se rodó Viernes 13, la cuál tendrá lugar… pues en qué fecha va a ser: el próximo viernes 13 de octubre.

 El aforo del evento será muy reducido, y quienes hayan comprado souvenirs en la tienda online del campamento tendrán preferencia a la hora de comprar entradas. Para el resto de los mortales, las localidades se pondrán a la venta la semana del 18 de agosto. Esperemos que el tour incluya un ataque a machetazos por parte de un psychokiller con máscara de hockey. Si no, no será lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento