A Bucky le gustaría ser el nuevo Capitán América

Sebastian Stan reconoce que si Marvel quiere, él estaría dispuesto para portar el escudo en un futuro y ser el nuevo Capitán América

Por
11 de febrero de 2018

Los lectores de cómics sabrán que no son pocas las veces que se ha coqueteado con la idea de que El soldado de invierno porte el escudo del Capitán América, y después de que parezca que en Vengadores: Infinity War este va a convertirse en un trasunto de El Nómada, la plaza puede estar vacía, con el propio Bucky y el Halcón como los dos principales candidatos a ocuparla.

En una aparición en la Wizard World de San Luis, Sebastian Stan, el actor bajo el brazo de acero de El Soldado de Invierno ha sido preguntado por el tema, declarándose completamente dispuesto a sustituir a Chris Evans como el nuevo Centinela de la libertad:

“Claro que me gustaría, por supuesto. No sé cuándo podría suceder, y solo estoy pensando… Sería un Capitán América diferente al que conocemos, no podría ser el mismo porque se trata de alguien distinto. Habría un problema en hacer que la gente se fiara de él y darle esa responsabilidad, porque es un lugar muy difícil de ocupar. Pero si es posible, me gustaría, solo hace falta que sea un paso lógico y quizá todavía necesitemos algo de tiempo”.

 

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.