Bryce Dallas Howard explica sus tacones jurásicos

¿A santo de qué va una con ese calzado por la selva? La protagonista de 'Jurassic World' aclara uno de los aspectos más comentados (y objeto de bromas) del filme.

Por
14 de octubre de 2015

Puede que algunos de los gazapos de Jurassic World se debiesen al descuido, pero el problema más comentado de la película le pertenecía a ésta de pleno derecho: hablamos de esos tacones lucidos por el personaje de Bryce Dallas Howard, y que tan incómodos resultaban a la hora de escapar de los dinosaurios acompañada por Chris Pratt. El calzado de la actriz ha generado parodias y memes de internet sin cuento, y ahora la propia Howard ha querido darle una explicación en una entrevista para Yahoo! Movies (vía The Playlist). 

Según Bryce Dallas Howard, “Claire [su personaje] va en tacones porque está mal preparada para moverse por la jungla. Desde un punto de vista lógico, no creo que ella quisiera quitárselos. No creo que prefiriese ir por ahí descalza. Ni creo que pudiera moverse más rápida en una jungla llena de lianas y de piedras”. Acto seguido, aclara el detalle desde un punto de vista personal: “A mí se me da mejor correr cuando voy calzada. Y tampoco creo que [Claire] hubiera ido a trabajar en zapato plano. La veo como alguien que podría correr una maratón con tacones”. Así pues, misterio aclarado. Aunque, a lo mejor, ahora cabe preguntarse por qué una mujer que trabaja en una instalación situada en plena selva y repleta de animales extremadamente peligrosos va a un sitio así con un calzado tan poco apto para salir pitando si las cosas se ponen feas. Lo mismo eso nos lo explican en la secuela.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.