Bruce Willis y Sigourney Weaver: frente a frente en España

La ex Teniente Ripley y el rey de los tipos duros rodarán en nuestro país 'The Cold Light of Day'. Dirige Marbouk El Mechkri ('JCVD').
Bruce Willis y Sigourney Weaver: frente a frente en España
Bruce Willis y Sigourney Weaver: frente a frente en España
Bruce Willis y Sigourney Weaver: frente a frente en España

Parece un sueño, pero es verdad: Bruce Willis y Sigourney Weaver, el tipo duro y la tipa dura por excelencia de los ochenta, compartirán plató por primera vez en The Cold Light of Day. Y no sólo eso: el futuro filme se rodará en España a partir del 6 de septiembre. El filme estará financiado por Summit Entertainment, la productora de la saga Crepúsculo.

Dirigida por Marbouk El Mekchri, el director que hizo a Jean Claude Van Damme llorar frente a la cámara en JCVD, The Cold Light of Day contará con Henry Cavill (el Charles Brandon de la serie Los Tudor) como protagonista titular, en el papel de un joven estadounidense cuyo padre (Willis, en un rol ajustado a su edad) es secuestrado durante unas vacaciones en nuestro país. Durante su investigación, el prota descubrirá turbios secretos del pasado de su progenitor. Y ahí es donde entra en escena Weaver, por su parte, quien interpreta a la mala de la película, un papel escrito originalmente para un intérprete masculino.

Esta no es la primera vez que Weaver asume un personaje pensado para un varón: el papel de la Teniente Ripley en Alien fue escrito pensando nada menos que en Paul Newman. Pero sí es su primera ocasión de codearse con el intérprete de John McLane, aunque sea en bandos opuestos. ¿Aguantará la Península Ibérica semejante choque de personalidades? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento