Bruce Willis es el nuevo Charles Bronson

Protagonizará una nueva versión de 'El justiciero de la ciudad', que será dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de la vengativa 'Big Bad Wolves'.

Por
05 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • No se puede negar experiencia en el campo de la venganza a los responsables finales del remake de El justiciero de la ciudad (Michael Winner, 1974), uno de los títulos más emblemáticos de la carrera de Charles Bronson como desfacedor de agravios y enderezador de entuertos a tiro limpio. Según informa Deadline, el proyecto de renovación del filme de acción está en manos de Aharon Keshales  y Navot Papushado, autores de aquella delicia israelí sobre la venganza como plato frío y retorcido titulada Big Bad Wolves (2013); una comprensible favorita de Quentin Tarantino en su momento y una de las películas más violentas de su año.

    Además, contarán con Bruce Willis siguiendo los pasos de Charles Bronson como el protagonista Paul Kersey, un arquitecto a quien el asesinato de su mujer y su hija le destroza la vida. Frustrado ante la incapacidad del sistema judicial para hacer que los criminales paguen por sus actos de violencia y degradación, él mismo toma la justicia por su mano y prepara una ensalada de venganza de las que no se olvidan.

    En su momento, el filme dio pie a toda una saga de vehículos para le lucimiento de Bronson, como la posterior Yo soy la justicia (Michael Winner, 1982). ¿Conseguirán Keshañes y Papushado que suceda lo mismo para Bruce Willis? Al fin y al cabo, el actor de Jungla de cristal ya lleva unos cuantos años trabajando a cambio de unas cuantas monedas en subproductos de acción destinados al mercado doméstico; eso sí, siempre con el arma a punto.

    Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

    Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

    Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

    Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

    Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

    El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

    La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

    Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.