Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Por
02 de julio de 2020

Siguiendo la tradición asentada de estrellas de Hollywood participando en anuncios estrambóticos del mercado asiático, este año Bruce Willis protagoniza una campaña de la compañía de telecomunicaciones japonesa Softbank donde pregona la llegada del 5G. Nada especialmente llamativo, si no fuera porque lo hace vestido como Doraemon, el gato cósmico.

La idea detrás de la campaña es que, gracias a su velocidad, el 5G cumple tus peticiones “tan pronto como desees, igual que Doraemon”.

En el spot, que fue estrenado a principios de año y ahora goza de una nueva popularidad viral en las redes sociales, esa afirmación es refutada por un perro parlanchín (sí, esto es un anuncio japonés; ¿qué esperabas?) que asegura que Doraemon no existe.

Es entonces cuando hace aparición Bruce Willis, vestido como el gato robot creado por Fujiko Fujio, procedente del siglo XXII para ayudar al mal estudiante Nobita con sus ingenios tecnológicos.

Aquí, en cambio, Doraemon tiene el aspecto de John McClane de resaca, con una sudadera azul, un cascabel gigante y el gorrocóptero que utiliza para volar por el cielo azul.

El anuncio principal forma parte de una colección de spots, donde se presencia incluso la aparición del Nobita del futuro. A continuación puedes ver todos los anuncios y un making of de toda la campaña.

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Ayumu Watanabe: El director de anime que nunca falla

Ahora llega a nuestros cines 'Los niños del mar', y aprovechamos la ocasión para hablar de Ayumu Watanabe, un muy interesante pero poco conocido, director de anime.