Bruce Willis busca un hijo para 'La jungla 5'

Paul Dano ('Pozos de ambición'), Aaron Paul ('Breaking Bad') y otros tres actores aspiran a convertirse en el vástago de John McClane. Te lo contamos todo sobre ellos. Por CINEMANÍA
Bruce Willis busca un hijo para 'La jungla 5'
Bruce Willis busca un hijo para 'La jungla 5'
Bruce Willis busca un hijo para 'La jungla 5'

En esto, como en tantas otras cosas, Steven Spielberg y George Lucas han creado escuela... Pero no necesariamente para bien. Porque en A Good Day to Die Hard, la quinta parte de La jungla de cristal, Bruce Willis se encontrará con la misma sorpresa que Harrison Ford en Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal: nada menos que un hijo que le acompañará en sus aventuras. Claro que aquí, al no estar Spielberg al frente, tenemos la seguridad de que dicho hijo no tendrá el rostro de Shia LaBeouf.

Es más: por ahora se barajan cinco candidatos para el rol de vástago del policía más resacoso de Nueva York, que en esta ocasión se irá a hacer de las suyas a Rusia. Entre los aspirantes encontramos rostros medianamente conocidos junto a otros que nos suenan más bien poco: por eso hemos preparado este informe en el que te contamos su vida y milagros. Quédate con sus caras, porque todos estos actores podrían ser unos auténticos 'hijos de McClane'.

Paul DanoEdad: 27 años

paul_dano¿Qué ha hecho? Especialista en encarnar a chavales atormentados, Dano se dio a conocer sufriendo el acoso de un pedófilo en L.I.E, para después formar parte del clan tronado de Pequeña Miss Sunshine. Su consagración llegó en 2007 como el joven predicador rival de Daniel Day-Lewis en Pozos de ambición, y también ha puesto voz a una criatura de Donde viven los monstruos. Sus últimos trabajos han tenido lugar en Cowboys & Aliens (el hijo gandalla de Harrison Ford) y en la muy artística Meek's Cutoff.

A su favor: Si pudo aguantar que Day-Lewis se bebiese su batido, las broncas de papá McClane le parecerán poca cosa.

En su contra: Sensible, tímido, con un punto intelectual... Es posible que el progenitor decida abandonarle en el aeropuerto, para que se curta.

Paul Walkerpaul_walkerEdad: 38 años

¿Qué ha hecho? No digas Paul Walker: di Fast & Furious. Desde el comienzo de la saga en 2001, Walker ha interpretado a Brian O'Conner, la Némesis policial del ladrón Vin Diesel y su banda. Antes, intervino en el culebrón teen The Young & The Restless. También tuvo el honor de trabajar con Clint Eastwood en Banderas de nuestros padres.

A su favor: Una contrastada reputación de tipo duro.

En su contra: Cercano ya a los 40, resulta un poco pureta comparado con los otros candidatos.

Aaron Paulaaron_paulEdad: 32 años

¿Qué ha hecho? Si te gustan las series, habrás reconocido a Paul del tirón: se trata de Jesse Pinkman, el discípulo yonkarra del químico y camello Brian Cranston, y del yerno 'pagano' de Bill Paxton y sus esposas en Big Love. También ha tenido roles en C. S. I. Miami y (muy jovencito aún) en Expediente X y Veronica Mars.

A su favor: Experiencia a la hora de tratar con gente peligrosa (y con polígamos mormones).

En su contra: Si McClane se entera de sus cosas con la metanfetamina azul, puede darse por muerto.

Milo VentimigliaEdad: 34 añosmilo_ventimiglia

¿Qué ha hecho? ¡Atención, fans de Heroes, este es vuestro hombre! Al menos, lo será si no considerábais a Peter Petrelli como un soso de mucho cuidado. Curtido desde muy temprano en el medio catódico, Ventimiglia apareció en TV por primera vez en El príncipe de Bel Air, se ha dejado ver en C.S.I. y, además, fue el hijo de Stallone en Rocky Balboa.

A su favor: Ha hecho campaña a favor de la intervención estadounidense en Afganistán. Al menos, Willis y él no se pelearán si hablan de política.

En su contra: Es vegetariano, es abstemio y odia el tabaco. En su compañía, McClane se aburrirá como una ostra.

Ben Fosterben_fosterEdad: 31 años

¿Qué ha hecho? El rostro de Ben Foster evoca dos imágenes muy distintas.... Pero no demasiado. La primera, la de Russell, el amigo 'indeciso' (es decir, gay) de Claire en A dos metros bajo tierra. La segunda, su vuelo como Ángel en X-Men: La decisión final. Por otra parte, fue el hijo de Christian Bale secuaz de Russell Crowe en El tren de las 3.10, y en la cinta de ciencia-ficción Pandorum se codeó con Dennis Quaid. Próximamente le veremos en Prometheus.

A su favor: Aparte de sus otros méritos, ha tenido tratos con Jason Statham en The Mechanic. Y, como sabemos, un rato con 'The Stath' es como un entrenamiento de los marines.

En su contra: Sinceramente, ¿crees que McClane se tomará en serio a alguien que ha vestido alitas emplumadas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento