Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Por
02 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Brie Larson se ha hecho youtuber. La actriz, ganadora del Oscar por su papel en La habitación e intérprete de Carol Danvers en Capitana Marvel y el resto del Universo Cinematográfico Marvel, ha inaugurado su flamante canal de YouTube anunciando una nueva etapa en su carrera.

    Eso no significa que deje la actuación, ni mucho menos (la secuela de Capitana Marvel tiene previsto llegar a los cines en el verano de 2022), pero sí que Brie Larson va a utilizar la plataforma de vídeos para llegar a millones de personas siendo ella misma, con sus intereses y preocupaciones personales; no como un personaje de ficción o una estrella de Hollywood.

    Según afirma Brie Larson en su vídeo de presentación, quiere convertir su canal en un espacio donde pueda expresar las cuestiones que le preocupan personalmente, sin renunciar al contenido ridículo o más desenfadado. “Pero también habrá conversaciones profundas, retórica antirracista, contenido exclusivo”, asegura la actriz.

    En el primer vídeo, Brie Larson aprovecha la oportunidad para entrevistar  y charlar con un ramillete de youtubers cuyos pasos quiere seguir. Puedes verlo a continuación y, ya sabes, si te gusta el contenido dale like y suscríbete al canal.

    La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

    Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

    Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

    Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

    Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

    Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.