Bret Easton Ellis matiza la polémica del guion de ‘The Batman’ (pero tampoco da marcha atrás)

El autor de 'American Psycho' sale a matizar sus declaraciones, culpando al periodista de revelar algo que no debía haber publicado

Por
05 de noviembre de 2016

Después de que sus declaraciones -en las que revelaba información según la cual el guion de la película de Ben Affleck tenía muchos problemas, pero que eso le daba completamente igual al estudio- le pusieran en el centro de todos los medios, el escritor ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el que matiza sus declaraciones y culpa al periodista, pero donde no dice nada que contradiga a lo publicado por el periodista de The Ringer.

“Durante una entrevista con Sean Fennessey, de The Ringer, hablamos de las razones por las que las películas de estudio son ahora tan malas y tocamos el tema de las necesidades del mercado global. Le conté algo que había oído sobre la nueva película de Batman, como ejemplo de lo que podría ser el problema: Yo estuve hablando con dos ejecutivos que NO TENÍAN RELACIÓN con la película de Batman y que CONOCÍAN a gente involucrada en la producción. Los dos ejecutivos con los que yo cené me contaron los problemas de guion por boca de gente que trabajaba en el proyecto. Eso es todo. No conozco a nadie que trabaje en la película de Batman y nunca pensé que mis comentarios acabarían en el artículo de The Ringer o de lo contrario no habría citado el título de esa película. No tengo ni idea de cómo es el guion de Batman y me arrepiento de que haya parecido que estaba despreciado el proyecto. Esta es otra razón para tener cuidado dando entrevistas”.

 

 

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.