Brad Pitt rescata a una fan en su rodaje de Gran Canaria

El actor consuela a una niña de 11 años al finalizar la jornada de rodaje de 'Allied', el thriller de la Segunda Guerra Mundial que filma con Marion Cotillard en Gran Canaria.

Por
24 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Brad Pitt está en Las Palmas de Gran Canaria rodando Allied con Marion Cotillard a las órdenes de Robert Zemeckis. Durante los últimos días, el rodaje de este filme bélico de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha revolucionado por completo la ciudad, con centenares de fans agolpados en torno al perímetro de seguridad de la producción norteamericana, compuesto por vallas que acordonaban los distintos lugares de la capital utilizados como escenarios para la filmación de la película.

    La afluencia de fans, espectadores y curiosos alcanzó su nivel más grave durante la noche del pasado domingo, cuando el alboroto de la multitud al ver a su ídolo causó un ataque de ansiedad en una niña de 11 años presente entre el tumulto agolpado frente a la valla de seguridad. Brad Pitt, que, como en días anteriores, se acercó a saludar a sus seguidores al término de la jornada laboral, reparó en la intranquilidad de la niña y se aproximó para intentar calmarla. El actor pidió a las personas alrededor de la niña que la levantaran por encima de la valla para ayudar a tranquilizarla, mientras le repetía palabras de consuelo.

    Aunque algunos medios internacionales se han hecho eco de la noticia aludiendo a un posible riesgo de aplastamiento contra la valla a causa del tumulto alrededor de la pequeña, testimonios de los asistentes indican que ese nunca fue el motivo, sino que sus lágrimas eran de emoción y también ansiedad ante la magnitud del evento. El siguiente vídeo subido a YouTube por MARCADI RIVERSAN permite hacerse una idea de lo ocurrido antes, durante y después de la acción de Brad Pitt, quien demostró una vez más ser todo un ejemplo de atención hacia sus fans.

    Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

    El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

    Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

    El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

    Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

    El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

    Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

    El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.