‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek protagonizará el biopic de Freddie Mercury

El proyecto de Bryan Singer encuentra actor para interpretar al cantante de Queen

Por
05 de noviembre de 2016

Tras mucho nombre como Sacha Baron Cohen, que estuvo unido al proyecto durante bastante tiempo, finalmente será el actor de Mr. Robot el que interprete al líder de Queen en el biopic que prepara Bryan Singer. La noticia ha sido confirmada por el propio director a través de una imagen colgada en su cuenta de Instagram.

La película llevará por título Bohemian Rhapsody, haciendo alusión a la famosa canción escrita por Mercury y además de Singer y Malek, se sabe que están unidos al proyecto uno de los productores de Aliados, Graham King, y el guionista Anthony McCarten, responsable de la adaptación de La teoría del todo.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.