Blumhouse recupera la tradición de las novelizaciones de ‘Halloween’

El estudio Blumhouse apoyará el estreno de 'La noche de Halloween' con un producto muy ligado a las primeras entregas de la saga: la novelización de la película

Por
26 de agosto de 2018

Está claro que Blumhouse, la todopoderosa productora de terror de bajo presupuesto que se ha hecho con los derechos de La noche de Halloween, ha decidido recuperar el viejo sabor de la saga creada en 1978 por John Carpenter y Debra Hill.

No contentos con haber recuperado al cineasta Nick Castle para dar vida al asesino de Haddonfield, el estudio se ha apuntado a la vieja tradición de publicar novelizaciones de las diferentes entregas de la saga, una práctica que comenzó en 1979 con la primera película y que duró hasta 1988 con la correspondiente a la cuarta entrega.

El libro basado en la nueva película de David Gordon Green viene firmado por el novelista John Pasarella, ganador el premio Bram Stoker y autor de varias novelas de Buffy, cazavampiros. Su publicación (en inglés, claro) está prevista para el 23 de octubre.

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').