‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.

Por
14 de enero de 2020

‘Los superhéroes acaban de actualizarse’. Hace tan solo unas semanas conocíamos el primer vistazo de Vin Diesel como el personaje del estudio de cómics Valiant Comics. El nuevo tráiler internacional de Bloodshot nos muestra la regeneración del personaje en unas impresionantes imágenes repletas de acción, que prometen adentrarnos en un nuevo universo cinematográfico.

Bloodshot es la adaptación del tebeo creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet, que cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado que es salvado de la muerte con millones de nanobots inyectados en la sangre. Esto permite que pueda curarse de cualquier herida gracias a su proceso de regeneración.

Dirige el director Dave Wilson, en la que se convertirá en su ópera prima tras la realización de uno de los cortometrajes de Love, Deaths & Robots, y su participación en los efectos especiales de filmes como Vengadores: La era de Ultrón. Sony apuesta con esta película en un nuevo cine de superhéroes más adulto, tras la línea de películas como Deadpool Logan.  Por su parte, en el guion se sitúa Eric Heisserer (La llegada) y Jeff Wadlow (Kick-Ass 2). El film llegará el próximo 13 de marzo. A continuación el tráiler en versión original:

 

Y el tráiler en español:

Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

No hay descanso para aquellos que velan por salvaguardar nuestro planeta de los supervillanos, tampoco para las criaturas más fantásticas surgidas de los cómics.

‘Sonic’: Baby Sonic enamora en el nuevo tráiler lanzado en japonés

La película de Jeff Fowler se estrena el 14 de febrero de 2020 en España.

‘Bloodshot’: Primer tráiler del superviolento héroe de Vin Diesel

No todo iba a ser Marvel o DC. El nuevo filme de Diesel llegará el 21 de febrero de 2020.

Vídeo: Vin Diesel comienza el rodaje de la hiperviolenta ‘Bloodshot’

¡Se avecina nuevo superhéroe! El actor de 'Fast & Furious' protagoniza la adaptación al cine del violento cómic de Kevin VanHook y Yvel Guichet.