‘Black Panther’: Michonne será la jefa de Dora Milaje

La actriz de 'The Walking Dead' será la líder de sus guardaespaldas mientras que Michael B. Jordan interpretará a su archienemigo.

Por
25 de julio de 2016

Danai Gurira es el nuevo fichaje estrella de Black Panther, la película en la que Chadwick Boseman se lucirá en solitario interpretando a T’Challa, el rey de Wakanda y superhéroe que tuvo tiempo de lucirse en Capitán América: Civil War.

Gurira, conocida por todos como Michonne en The Walking Dead, interpretará a Okoye, la líder de Dora Milaje, el ejército personal de guardaespaldas de Black Panther,, compuesto únicamente por mujeres y todas provenientes de las tribus de la nación. Okoye comparte liderazgo con Nakie, que en la película estará interpretada por Lupita Nyong’o.

Aquí tenéis al equipo al completo.

En su paso por las Comic Con desvelaron, además, la identidad del villano. Será Erik Killmonger y estará interpretado por Michael B. Jordan. Killmonger es un genio, el archienemigo de T’Challa que ha desestabilizado Wakanda en varias ocasiones.

Erik-Killmonger-Black-Panther

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?

El director de ‘Black Panther’ se despide de Chadwick Boseman: “Era un hombre de fe, dignidad y honor”

En un emotivo comunicado, Ryan Coogler recuerda su relación laboral y de amistad con el intérprete de T'Challa, fallecido a los 43 años.