‘Black Panther’: Michonne será la jefa de Dora Milaje

La actriz de 'The Walking Dead' será la líder de sus guardaespaldas mientras que Michael B. Jordan interpretará a su archienemigo.

Por
25 de julio de 2016

Danai Gurira es el nuevo fichaje estrella de Black Panther, la película en la que Chadwick Boseman se lucirá en solitario interpretando a T’Challa, el rey de Wakanda y superhéroe que tuvo tiempo de lucirse en Capitán América: Civil War.

Gurira, conocida por todos como Michonne en The Walking Dead, interpretará a Okoye, la líder de Dora Milaje, el ejército personal de guardaespaldas de Black Panther,, compuesto únicamente por mujeres y todas provenientes de las tribus de la nación. Okoye comparte liderazgo con Nakie, que en la película estará interpretada por Lupita Nyong’o.

Aquí tenéis al equipo al completo.

En su paso por las Comic Con desvelaron, además, la identidad del villano. Será Erik Killmonger y estará interpretado por Michael B. Jordan. Killmonger es un genio, el archienemigo de T’Challa que ha desestabilizado Wakanda en varias ocasiones.

Erik-Killmonger-Black-Panther

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.