‘Black Panther’: Michonne será la jefa de Dora Milaje

La actriz de 'The Walking Dead' será la líder de sus guardaespaldas mientras que Michael B. Jordan interpretará a su archienemigo.

Por
25 de julio de 2016

Danai Gurira es el nuevo fichaje estrella de Black Panther, la película en la que Chadwick Boseman se lucirá en solitario interpretando a T’Challa, el rey de Wakanda y superhéroe que tuvo tiempo de lucirse en Capitán América: Civil War.

Gurira, conocida por todos como Michonne en The Walking Dead, interpretará a Okoye, la líder de Dora Milaje, el ejército personal de guardaespaldas de Black Panther,, compuesto únicamente por mujeres y todas provenientes de las tribus de la nación. Okoye comparte liderazgo con Nakie, que en la película estará interpretada por Lupita Nyong’o.

Aquí tenéis al equipo al completo.

En su paso por las Comic Con desvelaron, además, la identidad del villano. Será Erik Killmonger y estará interpretado por Michael B. Jordan. Killmonger es un genio, el archienemigo de T’Challa que ha desestabilizado Wakanda en varias ocasiones.

Erik-Killmonger-Black-Panther

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.

‘Black Panther’: Un niño escribe una carta a Chadwick Boseman en lengua wakanda

En vez de escribir a los Reyes Magos, este niño ha escrito una carta al rey T'Challa. Chadwick Boseman, emocionado, la ha subido a Instagram.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.