‘Black Panther’ encuentra a su villano en ‘Person of Interest’

La última incorporación de Marvel a la película del superhéroe de Wakanda es Winston Duke ('Person of Interest'), que interpretará a M'Baku, conocido como el Hombre Mono.

Por
29 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Al mismo tiempo que se acerca el estreno de Doctor Strange, en Marvel Studios siguen preparando las próximas entregas de su universo cinematográfico. Una de las más esperadas es la película de Black Panther, después de que la presentación del personaje interpretado por Chadwick Boseman en Capitán América: Civil War fue uno de los elementos más memorables. Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) es quien se encargará de dirigir el filme y, además de contar con Boseman, está reuniendo un reparto centelleante que no se detiene en Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Danai Gurira.

    Según adelanta Variety, en Black Panther conoceremos a uno de los archienemigos clásicos de la Pantera: el Hombre Mono. Así es el alias de M’Baku, un guerrero de Wakanda que conspira para usurpar el trono y obtiene sus superpoderes al comer la carna y bañarse en la sangre de un enorme gorila blanco. Su superfuerza y habilidad luchadora lo convierten en uno de los enemigos más poderosos de T’Challa.

    Winston Duke, procedente de series como Person of Interest y The Messengers será el encargado de interpretar a M’Baku/Hombre Mono en la película de Coogler, que coescrita junto a Joe Robert Cole (American Crime Story) tiene previsto llegar a los cines en 2018.

    Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

    "Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

    ¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

    El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

    Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

    El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

    ‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

    Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.