‘Black & Chrome’: ‘Mad Max: Furia en la carretera’ muda en blanco y negro

La versión alternativa y más radical aún de la locura postapocalíptica que a George Miller no le dejaron hacer, confeccionada por un fan. Ve a por ella mientras puedas.

Por
23 de septiembre de 2015

Cuando Mad Max: Furia en la carretera todavía no había llegado al mercado doméstico, el director George Miller comentó que le gustaría incluir como material adicional una versión de la película muda –sólo con banda sonora y efectos de sonido– y en blanco y negro. En su opinión, el cine postapocalíptico actual tiende demasiado a desaturar su paleta de colores, de ahí que optara por potenciarla al máximo en su filme, aunque consideraba que la mejor versión de Furia en la carretera podría ser en blanco y negro.

Al final, Miller no pudo salirse con la suya e incluir esa curiosidad en los Blu-ray de la película, pero hay quien le ha tomado la palabra y ha hecho su propia versión negra y cromada de Mad Max: Furia en la carretera. La película es la misma, pero en glorioso blanco y negro y con los diálogos eliminados, conservando sólo la potente banda sonora de Junkie XL, efectos de sonidos y toda la portentosa presencia visual de Charlize Theron, Tom Hardy y compañía.

Puedes ver esta Mad Max: Furia en la carretera edición Black & Chrome a continuación, antes de que Warner Bros. eche las garras sobre el vídeo y lo mande volando al Valhalla.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.