‘Birds of Prey’: ¿Ha apartado DC a Batman de su universo cinematográfico?

La adaptación de los cómics 'Aves de presa', 'Birds of Prey' transcurrirá en una Gotham City alejada de la sombra del Hombre murciélago

Por
28 de septiembre de 2018

El fichaje de Mary Elizabeth Winstead y de Jurnee Smollett-Bell en Birds of Prey, la esperada adaptación de los cómics de Aves de Presa, parece que trae alguna noticia más asociada.

Dos informaciones diferentes surgidas a raíz de esta noticia apuntan a que la película transcurre en un Gotham City en el que ni está Batman ni se le espera.

Así, en la noticia que publicaba Deadline sobre la incorporación de Winstead para dar vida a Cazadora, el medio decía, textualmente “Se unen a Margot Robbie, que repite su papel de Escuadrón Suicida como Harley Quinn, en una Gotham que no está protegida por Batman”.

El periodista especializado en películas de superhéroes @DanielIRPK iba todavía un poco más lejos, asegurando haber accedido a información que decía que en el guion se explica que Batman lleva dos años sin aparecer en Gotham.

Así que la pregunta se abre ¿Dónde está Batman? ¿Ha sido apartado del Universo DC hasta conseguir encontrar la forma adecuada de volver a introducir al personaje?

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

Ewan McGregor: “Aves de presa’ es una película feminista”

'Los hombres necesitamos que nos enseñen a cambiar', afirma el actor escocés, que interpreta al villano Máscara Negra.

Quién es quién en ‘Aves de presa’: estas son las protagonistas de lo nuevo de DC

¿No conoces a las (anti)heroínas de la nueva peli de DC? Su nueva foto de grupo nos da la ocasión perfecta para presentártelas una por una.

‘Aves de presa’: Primer tráiler de la ‘La fantabulosa emancipación de Harley Quinn’

La exnovia del Joker estrena supergrupo femenino en 'Aves de presa', que llegará a la gran pantalla el 7 de febrero del año que viene.