Billy Idol iba a ser el T-1000 en ‘Terminator 2’

Robert Patrick explica en una entrevista que antes de su fichaje por 'Terminator 2', el papel del villano estaba asignado al cantante Billy Idol

Por
18 de agosto de 2017

Ahora que la secuela de Terminator va a regresar en formato 3D es difícil pensar en un villano mejor que Robert Patrick. El actor, que en aquella época había trabajado en películas como Killer Instinct o en un pequeño papel en La Jungla 2 (Alerta Roja) ha sido, con permiso de Schwarzenegger, el robot asesino más famoso y eficaz de toda la saga.

Sin embargo, tal y como ha explicado en una entrevista que recoge The Hollywood Reporter, el actor no siempre fue la opción para dar vida al Terminator, ya que antes de él se barajó la opción de que el papel lo interpretara el cantante Billy Idol.

“Billy Idol iba a hacer pepel del T-1000, según entendí. Puedo decirte que vi la imagen de Billy cuando fui a ver a Stan Winston al darme el papel. Tuvo un accidente de moto y se hizo polvo la pierna, con lo que no pudo hacer la película”.

‘Terminator: Destino oscuro’ mostrará las consecuencias de este momento de ‘El juicio final’

Linda Hamilton está de vuelta tras 'Terminator 2', y en la película que está dirigiendo Tim Miller tendrá que ajustar cuentas con el pasado.

Fallece el ilustrador George Jenson (‘El Retorno del Jedi’, ‘Terminator 2’)

Fallece el ilustrador y creador de storyboards George Jenson, nominado al Oscar por '2010: Odisea Dos' y colaborador de Spielberg en 'Encuentros en la Tercera Fase' o '1941'

Vídeo del día: Así se vendían los juguetes de ‘Terminator 2’ hace 26 años

¡Hasta la vista, Baby! Esta fue la línea de juguetes que acompañó al lanzamiento, hace más de dos décadas, de 'Terminator 2: El juicio final'

Este remake de ‘Terminator 2’ con ‘GTA V’ es perfecto

Ya puedes ver la versión completa de la película de James Cameron como si tuviera lugar dentro del universo del videojuego 'Grand Theft Auto V', tal y como deseabas.