Billy Crystal presentará los Oscar 2012

Dejen paso al especialista. El cómico neoyorquino regresa al escenario de los premios de la Academia para presentar su novena gala en sustitución de Eddie Murphy. Por CINEMANÍA
Billy Crystal presentará los Oscar 2012
Billy Crystal presentará los Oscar 2012
Billy Crystal presentará los Oscar 2012

¡Bienvenidos de vuelta a los noventa! ¿Que Eddie Murphy renuncia a presentar los Oscar tras la dimisión de Brett Ratner? Ahí está Billy Crystal para sustituirle. Ya se sabe que en tiempos de crisis se tiende a volver a los valores seguros del pasado por cuestiones de confianza y, después del experimento con gaseosa del dúo Franco-Hathaway del año pasado, el nuevo responsable de la gala de entrega de los premios de la Academia se beneficiará de tener un anfitrión muy querido por todos los aficionados a los Oscar.

Has ahora, Crystal ha presentado la gala en ocho ocasiones (1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000, y 2004), más su pequeña aparición virtual del año pasado para dar paso al Bob Hope digital. Puede que de lo poco que recuerdes de esa gala sea la gran ovación que se llevó, lo cual demuestra lo querido que es el cómico neoyorquino en su rol de anfitrión. "Algunos de los mejores momentos de mi carrera han sido en el escenario de los Oscar", ha dicho el protagonista de Cuando Harry encontró a Sally en un comunicado. "Estoy muy emocionado por volver. En realidad, hago esto para que mi farmacéutica deje de preguntarme el nombre cuando voy a recoger recetas".

Aunque habría sido muy interesante ver a los Teleñecos presentando la gala, en CINEMANÍA recibimos la vuelta de Crystal con gran entusiasmo, ya que sus legendarias presentaciones se han usado año tras año como barra de medición del resto de anfitriones y, por mucho que nos gustara Hugh Jackman en su día, nadie ha conseguido realmente hacerle sombra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento