Billy Crudup negocia volver a encarnar al padre de Barry Allen en ‘The Flash’

Ya pudimos verle como el Dr. Henry Allen en 'Liga de la Justicia', y presumiblemente también le veremos en el Snyder Cut de esta.

Por
04 de octubre de 2020

Dentro de DC, es fácil percibir que los dos grandes títulos que se divisan en el horizonte son The Batman de Matt Reeves y el Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero el desarrollo de The Flash está dando cuenta de un proyecto capaz de aguantarle la mirada a estos mastodontes. ¿Y a qué se debe esto? Pues que la película de Andy Muschietti se propone introducir el multiverso dentro de la maltrecha cronología del Universo de DC, y las consecuencias de esto pueden ser bastante locas.

Por ejemplo, permitiendo que en The Flash vayamos a ver tanto a Ben Affleck como a Michael Keaton interpretando a sus dos Batman, el que por última vez vimos en Liga de la Justicia antes de ser sustituido por Robert Pattinson y el que se despidió de la franquicia en los 90 con Batman vuelve. En el apartado de fichajes menos locos, pero necesarios, tenemos hoy a un Billy Crudup a punto de unirse al reparto del film.

Crudup no sería un recién llegado, ya que interpretó al padre de The Flash, el Dr. Henry Allen, en Liga de la Justicia (y probablemente tenga un papel más amplio en la nueva versión de Zack Snyder). Según Variety, el actor ultima las negociaciones para volver a interpretar a este personaje, luego de que se desvinculara del proyecto durante el complicado proceso de encontrar un director, habiéndose tanteado Rick Famuyiwa y la dupla Jonathan Goldstein-John Francis Daley antes de la elección de Muschietti.

Escrita por Christina Hodson (Bumblebee), The Flash daría comienzo con el viaje atrás en el tiempo del personaje que interpreta Ezra Miller para impedir la muerte de su madre, y en las desastrosas consecuencias que traerá esta decisión. Si Crudup se une finalmente a la película ya estaría todo listo para empezar a rodar, a la espera de concluir a tiempo para la fecha de estreno, fijada el 1 de julio de 2022.

‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

Ezra Miller quería que ‘The Flash’ fuera “como ‘Regreso al futuro”

Mientras DC pedía oscuridad e intensidad, el actor y el guionista Grant Morrison apostaban por una historia alegre de aventuras y ciencia-ficción.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.