Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Por
12 de mayo de 2020

De las hondas simas de lo borde a las más altas cumbres de la bonhomía: Bill Murray parece capaz de todo esto y, estando en los tiempos que estamos, ha sacado a pasear su lado más entrañable por una buena causa. El actor de Atrapado en el tiempo se enfrentará al chef televisivo Guy Fieri en un duelo de cocinar nachos, para así pedir donativos que ayuden a los currantes de la hostelería en EE UU.

El evento, bautizado Nachos Average Showdown, irá a beneficio de la Restaurant Relief Fund, una ONG dundada por Guy Fieri que ayuda a los alrededor de ocho millones de trabajadores del sector de la restauración que se han quedado sin empleo en EE UU a consecuencias de la actual crisis. El duelo tendrá lugar el 15 de mayo, y en él Murray acudirá con un arma secreta (más o menos). Porque ambos contendientes irán a la batalla con sus hijos, y Homer, el vástago de Bill Murray, es chef de profesión.

En cuanto al jurado del enfrentamiento, estará presidido por Carla Hall, presentadora de Food Network… secundada por Shaquille O’Neal Terry Crews, dos caballeros a los que uno se imagina como unos tragaldabas de órdago, capaces de degustar tortitas de maíz aliñadas. “La gente no sabe que los Murrays y los Fieri tenemos una larga historia de duelos de comida”, ha señalado Fieri en el programa de Jimmy Fallon. Esperemos que esta tenga un resultado sabroso.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.