Bill Murray no se acuerda de lo que le susurró a Scarlett Johansson al final de ‘Lost in Translation’

Bill Murray participó en un encuentro 'online' con los foreros de Reddit donde contó divertidas anécdotas de su carrera pero no resolvió la gran duda del filme de Sofia Coppola. Por CINEMANÍA

20 de enero de 2014

Pudo haber dado respuesta a la pregunta que más se repiten y replantean los fans de Lost in Translation: ¿qué le susurra al final de la película Bob (Bill Murray) a Charlotte (Scarlett Johansson)? Pero no. Bill Murray acudió el pasado sábado al foro Reddit y abrió su propio hilo “Ask Me Anything” como parte de la promoción de Monuments Men. Allí habló con los internautas de todo tipo de temas, desde su visión sobre el actual Saturday Night Live o el trabajo de doblaje de Fantástico Sr. Fox hasta su opinión sobre el consumo de marihuana o lo mucho que le gustan los pepinillos. Por supuesto, la pregunta sobre el filme de Sofia Coppola no se hizo esperar: “¿Qué le susurraste a Scarlett Johansson al final de Lost in Translation?”. La respuesta de Murray, corta y concisa: “¿Sabes qué? Lo he olvidado”. Ya que el actor esquivó otros temas delicados como la tan mareada tercera entrega de Los cazafantasmas, en este caso podría haber hecho lo mismo, pero optó por contestar. ¿Será su olvido sincero o simplemente quiere mantener el misterio que contribuye a realzar el valor de la película? Ay, somos plastic toys en sus manos.

Lost in Translation

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.