Bienvenido a los 90: ¿Quieres jugar al arcade de ‘Alien: Covenant’?

La cadena de restaurantes Dave & Buster's ofrece la posibilidad de jugar a la máquina recreativa basada en 'Alien: Coventant'

Por
29 de julio de 2017

Por si quedaba alguna duda, los videojuegos “retro” son algo más que una moda, y si no, que se lo pregunten al Ready Player One de Spielberg (y Ernest Cline).

Prueba de ello es la cadena de restaurantes de comida rápida Dave & Buster’s, que han creado en exclusiva la máquina recreativa de Alien: Covenant, ofreciéndola en sus comercios, junto a otros arcade propios, como el Pac-Man más grande del mundo.

El lanzamiento está limitado únicamente a esta cadena de restauración en Estados Unidos y se ha hecho ahora para promocionar el lanzamiento en Blu-Ray de la película de Ridley Scott.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'