Benicio del Toro recibirá el segundo Premio Donostia de San Sebastián 2014

El actor de origen puertorriqueño recibirá el galardón en reconocimiento a toda su carrera y presentará la película 'Escobar: Paradise Lost' como clausura de la sección Perlas.

Por
02 de septiembre de 2014

Además del Premio Donostia para Denzel Washington, la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián también entregará el galardón en reconocimiento de toda una carrera cinematográfica a Benicio del Toro. El actor de origen puertorriqueño acudirá al festival donostiarra para recoger el premio y presentar la película Escobar: Paradise Lost, de Andrea di Stefano, donde se mete en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Josh Hutcherson, el novio de la sobrina de Escobar, y Carlos Bardem también acudirán en representación de la película junto al director italiano. Escobar: Paradise Lost servirá como filme de clausura de la sección Perlas.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?