Benedict Cumberbatch quiere tu selfie superheroico

Y por una buena causa, además: para impulsar acciones benéficas a favor de la infancia en todo el mundo a través de la iniciativa Marvel Studios Hero Acts.

Por
05 de octubre de 2016

Recién incorporado a la gran familia del Universo Marvel gracias a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch tiene el honor de inaugurar una nueva iniciativa benéfica de la división cinematográfica de la Casa de las Ideas: Marvel Studios Hero Acts. Mediante esta campaña, el estudio se compromete a donar 5 dólares (aproximadamente 4,5 euros) por cada foto que reciban de un fan replicando la pose de su superhéroe Marvel favorito. No está mal el trato, ¿verdad?

Deadpool-2-1460389008

Puedes subir tus propias fotos en esta página. Pero dejemos que sea Benedict Cumberbatch quien te lo explique mejor:

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.