Benedict Cumberbatch quiere tu selfie superheroico

Y por una buena causa, además: para impulsar acciones benéficas a favor de la infancia en todo el mundo a través de la iniciativa Marvel Studios Hero Acts.

Por
05 de octubre de 2016

Recién incorporado a la gran familia del Universo Marvel gracias a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch tiene el honor de inaugurar una nueva iniciativa benéfica de la división cinematográfica de la Casa de las Ideas: Marvel Studios Hero Acts. Mediante esta campaña, el estudio se compromete a donar 5 dólares (aproximadamente 4,5 euros) por cada foto que reciban de un fan replicando la pose de su superhéroe Marvel favorito. No está mal el trato, ¿verdad?

Deadpool-2-1460389008

Puedes subir tus propias fotos en esta página. Pero dejemos que sea Benedict Cumberbatch quien te lo explique mejor:

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.