Benedict Cumberbatch dice que no será Doctor Extraño

El actor británico afirma que no podría interpretar al hechicero de Marvel por problemas de agenda, pero se niega a aclarar si el estudio le ha ofrecido el papel.
Benedict Cumberbatch dice que no será Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch dice que no será Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch dice que no será Doctor Extraño

Antes de empezar, creemos que es necesario tomar un respiro para escuchar cómo suena la primera visita de Benedict Cumberbatch a la Comic-Con. Lo que suena es algo como esto:

El actor acudió ayer a San Diego para presentar Penguins of Madagascar, el spin-off de animación de DreamWorks donde pone voz a uno de los protagonistas. Sin embargo, el deseo de todo fan marvelita presente en la convención es que el intérprete británico se quede el resto del fin de semana para que el sábado Marvel Studios lo anuncie como su futuro Doctor Extraño. Bueno, pues según dice Cumberbatch en una entrevista para MTV donde le preguntan sobre el tema, eso no va a pasar.

"Por lo que yo sé, incluso aunque así fuera [y Marvel le hubiera ofrecido el papel], no podría ser porque voy a hacer una pequeña obra de teatro llamada Hamlet en Londres", afirma el actor. "Así que no creo que pudiera hacerlo aunque estuviera pensado. Parece un proyecto fantástico. Es una lástima que me lo pierda, ¿pero quién sabe?".

 

Esa pregunta retórica final es la que todavía puede dar esperanzas a quienes sueñen con ver a Cumberbatch como Stephen Strange. Eso, y que cuando el periodista le pregunta si, de todas formas, le llegaron a ofrecer el papel, el actor suelta que no puede hacer declaraciones. ¿Será todo esto un juego de despiste? Es cierto que el año que viene va a estar ocupado interpretando la obra de Shakespeare en Barbican, ¿pero y si la película de Doctor Extraño no estuviera planeada hasta el final de la Fase 3? No es que a Marvel le falten fechas de estreno en el futuro...

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento