‘Batman vs. Superman’: Kevin Smith dice que Batman tendrá varios trajes y vehículos

Con internet todavía terminando de digerir la primera imagen de Ben Affleck vestido como Batman en la película de Zack Snyder, su amigo asegura que no será el único traje que lleve. Por CINEMANÍA

21 de mayo de 2014

La amistad entre Ben Affleck y Kevin Smith sigue intacta después de tantos años, lo que ha permitido al director de Clerks y fan irredento de los cómics de superhéroes tener acceso a suculentos materiales de la preparación de Batman vs. Superman, la secuela de El hombre de acero donde su amigo interpretará al caballero oscuro de Gotham. De modo que mientras medio internet sigue escudriñando la primera foto de Ben Affeck como Batman en busca de pistas —o para reirse de ella—, Smith ha revelado que la imagen del traje que él pudo ver era diferente y, lo más importante, a color. ¿Es ese detalle algo importante? Al parecer sí, y mucho.

“Esa foto no representa cómo es el traje”, ha dicho Smith en el podcast Hollywood-Babble-On. “He mantenido en secreto cómo es el traje, pero ahora que lo han revelado lo diré. Si quieres hacer una idea de cómo es este puto traje, simplemente coge un tomo de El regreso del caballero oscuro de Frank Miller y ve al tercer libro, A la caza del señor de la noche. Es exactamente el mismo puto traje que lleva. Por eso le di un abrazo al tipo hace unos meses”. En SlashFilm comparten la imagen de la que habla Smith, y que debería ser el traje que lleva Affleck en la película:

Batman

A la espera de ver una foto oficial de la película en color, las similitudes están ahí: el tamaño y forma del logo del murciélago en el pecho, las orejas de la máscara… Pero eso no es todo, pues según Kevin Smith lo más probable es que el traje y Batmóvil que hemos visto sean solamente unos de los varios modelos que Batffleck usará en la película. “Te diré una cosa. ¿Y si ése es uno de varios Batmóviles? ¿Y si ése es uno de varios trajes? Sospecho que es lo que ocurre”, añadió el director. ¿Crees que puede estar en lo cierto? 

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.