‘Batman: La Lego película’ – Dos nuevos spots descacharrantes

En carne y hueso o en bloques de plástico, el Caballero Oscuro siempre ha sido igual de borde. ¿Sobrevivirá al Joker de Zach Galifianakis?

Por
23 de diciembre de 2016

En todas sus encarnaciones (cómic, cine, TV, etcétera), Batman siempre ha sido un murciélago solitario. Cuando no, directamente, un borde. Pero, según se ve en estos spots televisivos de Batman: La Lego películala versión hecha con bloques de Bruce Wayne (voz en inglés de Will Arnett) va a tener que trabajar en equipo si quiere plantarle cara al Joker de Zach Galifianakis. Con el mismo sentido del absurdo que convirtió a La Lego película en un pequeño clásico moderno, estos clips nos convencen de que ver el filme en VO será casi imprescindible. Y no sólo por Galifianakis y Arnett, sino también por la voz de panoli de Michael Cera interpretando a Robin y una Jenny Slate que promete bordarlo como Harley Quinn. Batman: La Lego película se estrena en España el 10 de febrero.

La historia de Batman montada con Lego

Batman ha tenido distintas versiones en pantalla grande, que han inspirado a Lego para montar una colección repleta de referencias cinéfilas.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay

‘Batman: La Lego película’: estos villanos se quedaron fuera del filme

Además del Joker o Voldemort, el director Chris McKay tenía en mente más malos para Batman. Y cuando los descubras, desearás que hubieran estado.

El legado de Batman en LEGO

Un breve repaso a cómo el caballero oscuro fue construyendo su propia historia ladrillo a ladrillo en un mundo donde todo es fabuloso.