‘Batman: el largo Halloween’ se convertirá en dos películas

Uno de los cómics más famosos de Batman, 'El largo Halloween' se convertirá en dos películas de animación

Por
06 de enero de 2019

Tras varios éxitos del universo animado del Hombre murciélago como Batman Ninja, otra de las historias más famosas del Cruzado enmascarado, El largo Halloween, saltará al cine de animación.

Escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, la historia fue publicada entre 1996 y 1997 a lo largo de 13 números. En ellos, la historia de Batman llega hasta un misterioso personaje que está asesinando a personajes relacionados con el mafioso Carmine Falcone.

La información ha sido desvelada por el portal Revenge of the fans, que han publicado que esta versión constará de dos partes y que los actores de doblaje serán Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera, Titus Welliver y David Dastmalchian.

Batman: el largo Halloween está editado actualmente por ECC Cómics.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.