‘Batman: el largo Halloween’ se convertirá en dos películas

Uno de los cómics más famosos de Batman, 'El largo Halloween' se convertirá en dos películas de animación

Por
06 de enero de 2019

Tras varios éxitos del universo animado del Hombre murciélago como Batman Ninja, otra de las historias más famosas del Cruzado enmascarado, El largo Halloween, saltará al cine de animación.

Escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, la historia fue publicada entre 1996 y 1997 a lo largo de 13 números. En ellos, la historia de Batman llega hasta un misterioso personaje que está asesinando a personajes relacionados con el mafioso Carmine Falcone.

La información ha sido desvelada por el portal Revenge of the fans, que han publicado que esta versión constará de dos partes y que los actores de doblaje serán Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera, Titus Welliver y David Dastmalchian.

Batman: el largo Halloween está editado actualmente por ECC Cómics.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.