‘Batman: el largo Halloween’ se convertirá en dos películas

Uno de los cómics más famosos de Batman, 'El largo Halloween' se convertirá en dos películas de animación

Por
06 de enero de 2019

Tras varios éxitos del universo animado del Hombre murciélago como Batman Ninja, otra de las historias más famosas del Cruzado enmascarado, El largo Halloween, saltará al cine de animación.

Escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, la historia fue publicada entre 1996 y 1997 a lo largo de 13 números. En ellos, la historia de Batman llega hasta un misterioso personaje que está asesinando a personajes relacionados con el mafioso Carmine Falcone.

La información ha sido desvelada por el portal Revenge of the fans, que han publicado que esta versión constará de dos partes y que los actores de doblaje serán Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera, Titus Welliver y David Dastmalchian.

Batman: el largo Halloween está editado actualmente por ECC Cómics.

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

El nuevo ‘Batman’ contará con la música de Michael Giacchino

El compositor de bandas sonoras tan memorables como las de 'Up', 'Los increíbles' o 'Monstruoso' va a darse una vuelta por Gotham.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.