Bardem, Statham y Rourke en la nueva de Tony Scott

Ensalada de tipos duros en 'Postdamer Platz'
Bardem, Statham y Rourke en la nueva de Tony Scott
Bardem, Statham y Rourke en la nueva de Tony Scott
Bardem, Statham y Rourke en la nueva de Tony Scott

Cada uno en su estilo, Javier Bardem, Jason Statham y Mickey Rourke reunen testosterona suficiente para arrasar una ciudad de tamaño medio. Dicho ésto: ¿qué ocurre si juntamos a estos tres actores bajo las órdenes de un director especializado en retratar profesiones de riesgo a cámara rápida? Pues que si además, rizando el rizo, les ponemos en el epicentro de una conspiración criminal, violenta e inmobiliaria, tenemos Postdamer Platz, el nuevo proyecto de Tony Scott.

Ambientada tras la caída del Muro de Berlín, cuando la plaza berlinesa que da título al filme era el solar más caro de Europa, Postdamer Platz contará la historia (real) de una banda de mafiosos de Nueva Jersey que entra a saco en semejante pelotazo urbanístico.

Pero el tiempo y la crisis no perdonan, con lo que posiblemente el guión del filme lleve a estos tres paisanos de Tony Soprano a Puerto Rico en lugar de a Berlín. Esto obligaría a cambiar el título del filme, así como bastantes detalles de la historia. En cualquier caso, el libreto contaría con la firma de David Scinto y Louis Mellis (Sexy Beast), lo que nos lleva a esperar una gran peli de gángsters.

Recordemos que el hermano de Ridley Scott está que no para: además de Unstoppable, la película que estrenará en noviembre con Denzel Washington y Rosario Dawson, prepara un remake de The Warriors: los amos de la noche (la epopeya quinqui de Walter Hill) y figurará como productor en la precuela de Alien que prepara su hermanito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento