‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

Por
22 de marzo de 2020

La expansión del coronavirus está cambiando radicalmente la industria audiovisual. Ante el cierre de los cines y las medidas promoviendo el distanciamiento social y la reclusión, la mayor parte de los rodajes han sido suspendidos y una cantidad creciente de estrenos aplazados. Entretanto, los estudios responsables están buscando nuevas formas de rentabilizar sus contenidos, y el streaming parece la estrategia idónea.

En los últimos días cada vez más estrenos están adelantando su disponibilidad para venta digital, habiendo abierto Universal la veda con El hombre invisible y otros estrenos, y siguiéndole estudios como Warner, Disney o Sony. Esta última ya puso recientemente Bloodshot a la venta online, y ahora MovieWeb revela que hará lo propio con Bad Boys For Life.

La película de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence tenía previsto salir en ese formato a finales de mayo, pero lo extraordinario de la situación ha motivado a la major a adelantar su salida casi dos meses. De esta forma, Bad Boys For Life (uno de los films más taquilleros de lo poco que llevamos de 2020) estará a la venta a partir del 31 de marzo. ¿Qué películas serán las siguientes?

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

Tras el éxito de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, el estudio apuesta por nuevas y modernas aproximaciones a sus monstruos clásicos.

El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.