‘Baby Driver’: Primeras imágenes de lo nuevo de Edgar Wright

Entertainment Weekly publica las dos primeras imágenes de la nueva película de Edgar Wright

Por
26 de diciembre de 2016

Echábamos de menos a Edgar Wright, ese director ingles tan macarra y tan fan de los títulos españoles de algunas de sus películas (Zombies Party, Arma fatal) que nos ha regalado algunos de los momentos más divertidos del cine reciente y nos descubrió el talento de Simon Pegg.

Ahora, la web Entertainment Weekly publica las dos primeras imágenes de su nueva película, Baby Driver, una cinta sobre un experto en conducción evasiva que sufre de una enfermedad auditiva llamada Tinnitus, lo que Wright aprovecha para hacer que el personaje se pase la película entera escuchando música y suenen un total de 35 temas con los que se coreografían las escenas.

¿No suena muy divertido eso en las manos de Edgar Wright?

La película se estrenará internacionalmente el 11 de agosto de 2017 y tiene un reparto formado por Ansel Elgort, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

‘Baby Driver 2’ está oficialmente en marcha

Edgar Wright lleva tiempo trabajando en el guión de la secuela de su último gran éxito, y se espera que vuelva a ejercer de director.

Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.

Una de terror y una secuela: Estos son los próximos proyectos de Edgar Wright

El director de 'Baby Driver' comenzará este verano la producción de un thriller de terror psicológico protagonizado por una mujer.