‘Avengers: Infinity War’: Primera foto del rodaje

Desde el set del filme en Fayette (Georgia), los hermanos Russo publican una foto que va sobre ruedas

Por
24 de enero de 2017

Algún día tenía que llegar este momento: mientras todavía nos rompemos la cabeza tratando de averiguar quiénes saldrán y quiénes no saldrán en el filme, el rodaje de Avengers: Infinity War ya ha comenzado. Y, para celebrarlo, los directores Anthony y Joe Russo han publicado en su facebook un logo de la película diseñado por ellos mismos (puedes verlo arriba) y una foto desde el set. Una foto que en sí misma, como podemos ver, tiene mucho rodaje. Y mucho kilometraje, suponemos.

foto_infinity

…Y esto es todo. Ahora, toca devanarse los sesos pensando quiénes se estarán alojando en estas autocaravanas (o “trailers”, en inglés) que yacen bajo el nublado cielo de Fayette (Georgia). ¿Serán Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y compañía? ¿O serán miembros del equipo técnico Marvel cuyos nombres no te suenan en absoluto? En cualquier caso, la batalla contra Thanos el titán loco está a punto de comenzar: el 4 de mayo de 2018 podremos verla desencadenarse.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.