'Avatar 2' se pone playera con estos diseños conceptuales

No es el instagram de tu celebrity favorita: es nuestro primer vistazo a las playas de la luna Pandora, cortesía de James Cameron.
'Avatar 2' se pone playera con estos diseños conceptuales
'Avatar 2' se pone playera con estos diseños conceptuales
'Avatar 2' se pone playera con estos diseños conceptuales

Las vacaciones de Navidad han terminado, uno tiene que reincorporarse a la rutina laboral y, para colmo, hace un tiempo de perros. Un panorama ceniciento que, para colmo, se ve empeorado por unas imágenes llenas de sol y playa que acaban de llegar a nuestra redacción. Y que, para colmo, no proceden del instagram de ninguna celebrity, sino de la luna Pandora. Porque se trata de los diseños conceptuales de Avatar 2 (alias Avatar: The Way of Water) que acaban de aparecer en el twitter oficial de la película.

James Cameron nos había advertido hace mucho de que las entregas de su saga nos harían explorar Pandora de arriba abajo, con la primera secuela centrada en el lado marino del satélite. El director asegura que esta región será "tan rica, diversa, loca e imaginativa como una selva tropical". Y, aun sin poder comprobar todo esto, nosotros aseguramos que sí parece un buen lugar en el que echarse unas vacaciones (sin humanos malvados y colonialistas tratando de aguar la fiesta, eso sí).

Con un reparto kilométrico (Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet Michelle Yeoh están en él, para empezar) y muchos millones invertidos en CGI, Avatar 2 ha terminado la primera fase de su rodaje, pero aún le quedan muchas millas náuticas por recorrer antes de su estreno, el 17 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento