Audi y el festival de San Sebastián, diez años juntos

La marca de los cuatro aros contará como protagonistas del certamen con el nuevo Audi e-tron Sportback y la novedosa experiencia de realidad virtual 'etron room station'.

Por décimo año consecutivo, Audi patrocina el Festival de San Sebastián. La 68 edición, celebrada del 16 al 26 de septiembre, cuenta con una flota de 26 vehículos de la marca, encargados estos días de transportar a las personalidades y al equipo del certamen.

Además, Audi también ofrece estos días al público probar la novedosa experiencia de realidad virtual etron room station, que puede disfrutarse en la Plaza Alderdi Eder. Un año en el que la marca de los cuatro aros estará presente también en este emplazamiento más allá del Kuursal. La nueva instalación propia podrá visitarse durante todos los días del evento de 12:00 a 20:00 horas y cuenta con todas las medidas sanitarias pertinentes por la actual pandemia. Así mismo, la  actividad podrá ser disfrutada por un máximo de dos personas y durante 15 minutos

Pero si existe un gran protagonista en 2020 es el nuevo Audi e-tron Sportback, la versión eléctrica del SUV coupé de Audi. Un coche del que podrá disfrutar un jurado oficial de lujo compuesto este año por Luca Guadagnino (como presidente), Marisa Fernández Armenteros, Michel Franco, Lena Mossum y Joe Alwyn.

De igual forma, el marco del festival también organizará de nuevo el Audi Think Tank, en la que será ya su séptima edición. Un espacio de reflexión y debate en el que participan profesionales de la industria cinematográfica para abordar el futuro desde diferentes perspectivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento