‘Assassin’s Creed’ ficha a Hovik Keuchkerian y Carlos Bardem

Los dos actores españoles se incorporan a la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard que adapta el popular videojuego de Ubisoft.

Por
08 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • La película de Assassin’s Creed que prepara Justin Kurtzel (Macbeth) con Michael Fassbender Marion Cotillard para el año que viene estará ambientada en la España del siglo XV, lo que está propiciando el fichaje de talentos actorales de nuestro cine como Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian [foto de arriba]. 

    El hermano de Javier Bardem no necesita presentación y ya cuenta con amplia experiencia en producciones internacionales, siendo Escobar: Paraíso perdido (2014) y La deuda (2015) dos de las más recientes. En el caso de Keuchkerian, el intérprete de origen libanés será reconocido sobre todo por los fans de la serie Hispania, la leyenda, donde interpreta a Sandro, pero también se le ha visto en otras series de éxito como Isabel El ministerio del tiempo, así como en las películas Alacrán enamorado –también junto a Bardem– o Justi&Cia.

    El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

    El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

    [ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

    Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

    ¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

    "Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

    Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

    Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada