Así fue el rodaje de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'

'Making of' con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, los resacosos más populares de Hollywood, liándola por Tailandia. Por CINEMANÍA
Así fue el rodaje de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'
Así fue el rodaje de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'
Así fue el rodaje de 'Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!'

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! se ha convertido en la película clasificada R (para mayores de 17 años o menores acompañados) más taquillera de la historia en Estados Unidos. La secuela de Resacón en Las Vegas, dirigida de nuevo por Todd Phillips y con los mismos bandarras en el reparto, se postula así como la comedia del verano.

El filme, que en España se estrena el 23 de junio, cuenta cómo, con motivo de la (ejem, segunda) boda de Stu (Ed Helms), todo el grupo viaja a Tailandia para la ceremonia. Escarmentados por su experiencia en Las Vegas, Phil (Bradley Cooper), Doug (Justin Bartha) y el imprevisible Alan (Zach Galifianakis) quieren tomarse las cosas con calma y no desbarrar como en el pasado, pero, evidentemente, la cabra tira al monte y todo vuelve a empezar con una nueva noche en blanco a sus espaldas.

Mientras esperábamos el estreno de la película hemos visto sus fotos, su trailer, su versión Sims, incluso la parodia de los Teleñecos, pero ahora lo que traemos es una featurette que hace las veces de mini making off y nos permite descubrir momentos del rodaje tailandés, entrevistas con los actores y, por supuesto, decenas de spoilers de algunos momentos de la película. A continuación, vedla bajo vuestra propia responsabilidad:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento