Así es la pelea más esperada de 'Linterna Verde'

Vídeo de adelanto del enfrentamiento de Hal Jordan (Ryan Reynolds) contra la entidad Parallax, uno de los momentos más prometedores de 'Linterna Verde'. Por CINEMANÍA
Así es la pelea más esperada de 'Linterna Verde'
Así es la pelea más esperada de 'Linterna Verde'
Así es la pelea más esperada de 'Linterna Verde'

Lo que habíamos visto hasta ahora de la adaptación para la gran pantalla de las aventuras del guerrero intergaláctico Linterna Verde no daban para excesivas alegrías para anticipar la película del personaje de DC. Pero este nuevo vídeo, en el que no hay rastro de aliens cabezones, Mark Strong ni Blake Lively, puede cargar un poco las pilas de cara a las escenas de acción con las que el director Martin Campbell quiere hacernos saltar del asiento.

Abordar el enfrentamiento entre el héroe Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, y el supervillano Parallax era una tarea delicada, teniendo en cuenta la peculiaridad de que Parallax no es un ser corpóreo, sino una entidad etérea (pero muy cabreada) que representa el miedo, así, a lo grande. Como podemos ver en este minuto seleccionado de la pelea entre el guardián espacial y su némesis incorpórea, la primera idea de Jordan de utilizar camiones como proyectiles parece lejos de detener la destrucción de Ciudad Costera por parte del gigantesco monstruo. ¿Cuál será la siguiente idea del héroe? Sea cual sea, seguro que viene aderezada con alguna observación ingeniosa que Jordan no se resiste a verbalizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento