Así es la nueva ‘Grease’

Aaron Tveit, Julianne Hough, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen protagonizan su propia versión del musical de instituto para las nuevas generaciones.

Por
25 de noviembre de 2015

John Travolta Olivia Newton-John siempre serán Danny Sandy para varias generaciones, pero otras van a tener otros rostros para elegir tras la emisión de Grease: Live, la versión del musical que el canal Fox emitirá el próximo 31 de enero siguiendo la nueva tendencia de recuperar obras musicales en directo en televisión. Con Thomas Kail (Dos chicas sin blanca) Alex Rudzinski (Dancing with the Stars) dirigiendo el tinglado para televisión, el musical de instituto más popular contará con un reparto encabezado por Aaron Tveit (Los miserables, Graceland) como Danny Zuko Julianne Hough (ganadora del Emmy por su trabajo en Dancing with the Stars) como, ella es así, Sandra Dee.

Los roles secundarios de esta versión de Grease están llenos de caras conocidas con experiencia en las canciones y el baile: Vanessa Hudgens (High School Musical, Spring Breakers) será Rizzo, la cantante Carly Rae Jepsen interpreta a Frenchy, el concursante de Dancing with the Stars Carlos Penavega es Kenickie, más Keke Palmer (Scream Queens) como Matty, Kether Donohue (Dando la nota) como Jan David Del Río (Dando la nota) como Putzie. A continuación puedes ver el primer tráiler y fotos promocionales.

grease1

grease2

grease3

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

¿Quién ha pedido esto? Se prepara una precuela de ‘Grease’

Se titula 'Summer Loving', contará el flechazo veraniego entre Sandy y Danny Zuko y está claro que va a enfadar a mucha, mucha gente. ¿'Tell me more, tell me more'?

El rey de la pista: los mejores bailes de John Travolta

De Tony Manero a Vincent Vega… y más allá: celebramos los 65 años del actor de 'Grease' recordando sus meneos más espectaculares frente a la cámara.

Vídeo: John Travolta y Olivia Newton-John bailan ‘You’re the One That I Want’ (‘Grease’) 40 años después

Los actores que dieran vida a Danny Zuko y Sandy Olsson en el musical de Randal Kleiser se han reencontrado para celebrar el 40 aniversario de la película.