Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.
Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria
Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria
Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

A estas alturas nadie duda que Ryan Reynolds es uno de los tipos más divertidos de Hollywood, aunque su faceta solidaria quizá no haya destacado lo suficiente entre Mercenarios Bocazas, Detectives Pikachu o espídicas películas de acción de Michael Bay. Eso está a punto de cambiar gracias a The Group Effort, una iniciativa que acaba de desarrollar este actor con el propósito de impulsar la diversidad en la industria cinematográfica.

Estando sobradamente concienciado con unas demandas que llevan sacudiendo Hollywood desde hace tiempo (y que ya han movido a que los Oscar futuros establezcan requisitos de integración para las películas premiables), la idea de Reynolds con Group Effort es crear entre 10 y 2o puestos de prácticas para el rodaje de su próxima película, que aún no ha dicho cuál será. ¿Quizá aquella de viajes en el tiempo que dirige Shawn Levy y que Netflix acaba de adquirir?

El caso es que estos puestos de trabajo están destinados a miembros de comunidades marginadas, y los gastos referentes al salario, transporte y alojamiento saldrán del propio sueldo de Reynolds. "La iniciativa Group Effort tiene el objetivo de invertir en el talento y creatividad de cualquier comunidad marginada que sienta que en la industria no hay espacio para sus sueños", contaba el actor de Deadpool en Twitter.

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas Reynolds explica el procedimiento, animando a otras personas privilegiadas a utilizar su poder de esta forma, y adelantando que quien obtenga el puesto tendrá la oportunidad de comprobar "lo viejo que es realmente en persona". Porque el actor nunca pierde el sentido del humor.

The Group Effort Initiative is designed to invest in the talent and creativity of any and all under-represented communities who’ve felt this industry didn’t have room for their dreams. To register yourself, go to: https://t.co/DXMM9VuPhL #GroupEffort #MaximumEffort pic.twitter.com/TJ0FGUMe2l

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 31, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento