Ashton Kutcher revela las razones por las que fue despedido de ‘Elizabethtown’

Orlando Bloom terminó interpretando al personaje de la pareja protagonista junto a Kirsten Dunst.

Por
27 de septiembre de 2019

No están siendo días fáciles para Ashton Kutcher. Las polémicas salpican al actor tras las duras acusaciones de Demi Moore sobre la relación tóxica que mantuvieron. Lejos de alejarse del foco mediático, el norteamericano está creando nuevos frentes. ¿Será esta una estrategia de despiste? El actor de Dos hombres y medio ha desvelado que en 2005 fue despedido de la película de Cameron Crowe, Elizabethtown, tras sus desacuerdos con el director.

“Sí, diré despedido, claro”, declaraba el actor en una entrevista para First We Feast. “[Cameron] quería originalmente a Orlando Bloom para Elizabethtown y Orlando Bloom estaba trabajando en una película de Ridley Scott, y no estaba disponible”.

De esta forma, Kutcher llegaba a una producción en la que desde el comienzo no era la elección principal. “Así que fui a la audición, me eligió y comenzamos a trabajar. Creo que él quería ver los ensayos del personaje todo el tiempo, y probablemente no estaba lo suficientemente disciplinado como actor para estar en el punto de poder mostrarle eso, y de una forma en la que él se sintiera cómodo“. Y como lo que mal empieza, mal acaba, Kutcher terminó abandonando la producción: “En un cierto punto estuvimos de acuerdo en que eso no se estaba trabajando. Más él que yo”.

Más allá de las posibles desavenencias entre el actor y el director, el realizador decidió prescindir de Kutcher por un motivo que quizás fue diferente… “Pero también, averigüé a la vez que Orlando Bloom estaba disponible justo en el momento en él que él me echó“.

Esta comedia romántica de Crowe (Casi famosos, Vanilla Sky) contó finalmente con una pareja protagonista conformada por el actor de El señor de los anillos y Kirsten Dunst. ¿Fue una guarrada por parte del realizador o simplemente una discrepancia?

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su ‘vino de cuarentena’ por una buena causa

La pareja de actores ha querido unirse a las donaciones que vienen haciendo estos días otras estrellas de Hollywood para frenar el COVID-19.

Natalie Portman: “Ashton Kutcher cobró el triple que yo en ‘Sin compromiso”

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood vuelve a ponerse de manifiesto tras revelarse la gran diferencia entre lo que cobraron los dos protagonistas.

10 actores de Hollywood feministas y orgullosos

Sí: 'actores', y no 'actrices'. Estos divos de la pantalla feministas demuestran que la inteligencia, y la igualdad de género, son sexys.