‘Asesinato en el Orient Express’ anuncia su lista de pasajeros

En el tren homicida de Kenneth Branagh viajarán Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Peña y muchos más pasajeros nada libres de sospecha.

Por
30 de septiembre de 2016

Hace unos días sonaron los nombres de Michelle Pfeiffer y Johnny Depp como posibles pasajeros de la nueva versión de Asesinato en el Orient Express de la que se bajó Angelina Jolie y prepara Kenneth Branagh desde la dirección y reservándose el papel de Hércules Poirot. Como sabe todo fan de Agatha Christie, allí a donde va el detective belga se comete un crimen de culpable difuso, así que Pfeiffer y Depp no serán las únicas estrellas de Hollywood a bordo del tren convertido en escena del crimen.

The Hollywood Reporter ha anunciado muchos más pasajeros dispuestos a subirse a la locomotora: Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Judi Dench (Skyfall), Michael Peña (Ant-Man), Leslie Odom Jr. (Person of Interest), Tom Bateman (Da Vinci’s Demons), Lucy Boynton (Sing Street) Derek Jacobi (El discurso del rey). 

De todo el pasaje hollywoodiense, quien tiene más papeletas para ejercer de víctima es Johnny Depp. Pero, para asegurarnos, habrá que esperar a ver cómo pone Branagh en imágenes el guión que ha escrito Michael Green (Blade Runner 2) a partir del clásico de misterio de Agatha Christie que ya llevó al cine con gran fortuna Sidney Lumet en 1974.

‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

Gal Gadot vivirá la ‘Muerte en el Nilo’ junto a Kenneth Branagh

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' contará con Gal Gadot como la rica heredera que aparece asesinada durante un crucero por el Nilo

¿Es buena idea un universo cinematográfico de Agatha Christie?

¿Puede el Hércules Poirot de Kenneth Branagh capitanear un universo compartido lleno de adaptaciones de novelas de la escritora británica?