‘Arrival’: Primer vistazo a Amy Adams y Jeremy Renner

La película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve ('Sicario') que tanta expectación levanta enseña sus dos primeras imágenes antes de estrenarse en Toronto y Venecia.

Por
08 de agosto de 2016

“Es como si mezclaras a [Stanley] Kubrick con [Steven] Spielberg”. Así es como define Jeremy Renner en USA Today el tono de Arrival, la nueva película de Denis Villeneuve (Sicario) que protagoniza junto a Amy Adams. Si esa suma todavía no logra captar tu atención, quizás lo haga saber que el director de la secuela de Blade Runner está adaptando un premiado relato de Ted Chiang, titulado La historia de tu vida, y contará la historia de un equipo científico de élite encargado de investigar la llegada de una misteriosa nave alienígena a nuestro planeta.

El equipo lo lidera Amy Adams, acompañada por Renner, Michael Stuhlbarg Forrest Whitaker. Arrival se estrenará en los festivales de Venecia y Toronto. Por descontado, es uno de nuestros títulos más esperados del año y estamos deseando verla cuanto antes. Mientras esperamos la publicación del primer tráiler, de momento habrá que conformarse con estas imágenes de Adams y Renner.

arrival2

 

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.