‘Arrival’: Primer vistazo a Amy Adams y Jeremy Renner

La película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve ('Sicario') que tanta expectación levanta enseña sus dos primeras imágenes antes de estrenarse en Toronto y Venecia.

Por
08 de agosto de 2016

“Es como si mezclaras a [Stanley] Kubrick con [Steven] Spielberg”. Así es como define Jeremy Renner en USA Today el tono de Arrival, la nueva película de Denis Villeneuve (Sicario) que protagoniza junto a Amy Adams. Si esa suma todavía no logra captar tu atención, quizás lo haga saber que el director de la secuela de Blade Runner está adaptando un premiado relato de Ted Chiang, titulado La historia de tu vida, y contará la historia de un equipo científico de élite encargado de investigar la llegada de una misteriosa nave alienígena a nuestro planeta.

El equipo lo lidera Amy Adams, acompañada por Renner, Michael Stuhlbarg Forrest Whitaker. Arrival se estrenará en los festivales de Venecia y Toronto. Por descontado, es uno de nuestros títulos más esperados del año y estamos deseando verla cuanto antes. Mientras esperamos la publicación del primer tráiler, de momento habrá que conformarse con estas imágenes de Adams y Renner.

arrival2

 

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).