Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse

Por
19 de mayo de 2019

El Arnold Classic Africa estaba siendo celebrado por cuarto año consecutivo en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica, cuando sucedió algo imprevisto con su principal patrocinador, Arnold Schwarzenegger, involucrado. El intérprete y antiguo gobernador de California se encontraba saludando al público asistente a la competición, que cada año reúne a varios atletas de distintos continentes, cuando un individuo enloquecido se abalanzó sobre él y le pegó una patada en la espalda.

El vídeo de la brutal agresión fue rápidamente difundido por las redes sociales mientras que la seguridad del recinto reducía al atacante y el intérprete, que actualmente cuenta con 71 años, se apresuraba a tranquilizar a sus seguidores vía Twitter, asegurando que se encontraba bien. De hecho, Schwarzenegger quiso incluso tomarse a broma lo que había ocurrido, alegrándose de que “ese idiota” no le hubiera interrumpido la transmisión de Snapchat.


El intérprete de Conan, Terminator y tantos otros personajes icónicos del cine, asimismo, ha pedido a sus seguidores que no difundan el vídeo de la agresión, recomendándoles en vez de eso que echen un vistazo a las actividades del Arnold Classic Africa, las cuales prueban que “el fitness es para cualquiera que merezca ser famoso”. Lo que se dice un genio de las relaciones públicas.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.